Un audio difundido esta noche en el programa El Francotirador dio a conocer una conversación entre Lourdes Flores y el ex parlamentario pepecista Xavier Barrón, en el que la aspirante edil manifiesta que esta elección es lo que menos le importa en su vida o le importa un comino.

Según el periodista Jaime Bayly, la charla entre Flores Nano y Barrón se produjo apenas ambos conocieron los resultados de la última encuesta de la empresa Ipsos-Apoyo, el domingo último, que ubicaron a Susana Villarán (Fuerza Social) en el primer lugar de la intención de voto.

No se puede aceptar esto, les tiro esta porquería. A mí qué me importa la alcaldía, es lo que menos me importó en mi vida. Pero no pues, esta manipulación es grosera, refiere Lourdes Flores en los registros vertidos por El Francotirador.

Métanse la alcaldía al poto. A mí qué me importan. Lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tener que quedarme callada, gracias a quién, por qué, agrega.

MAÑANA RENUNCIO A ESTA CANDIDATURA Todavía más enfadada, Flores Nano advierte que tal situación provocará su inminente alejamiento de la contienda edil.

En ese sentido refiere: “Nunca me ha importado menos una elección que esta. Pero una porquería no se la voy a aguantar a nadie otra vez, eso si no Ya estoy vieja para que me hagan imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta candidatura, me interesa una porquería las elecciones estas, no me interesa en lo mínimo”.

La aspirante al sillón municipal acota en el audio: “Es que la próxima semana es 28, la siguiente es 26 y esta es 23. Es que esto ya está escrito. A ella la van a ir subiendo de dos en dos y a mí me van bajando de dos en dos, con lo cual vamos a terminar 26 a 23, tres días antes, para una final de película y coj…”.

BARRÓN: “SE PUEDEN MOVER LAS CIFRAS” En otro momento del diálogo, Flores Nano le manifiesta a Barrón su deseo por sostener una charla con Alfredo Torres, presidente de la referida casa encuestadora, tras comprobar que los sondeos le fueron adversos.

A ello, Barrón responde que si se concretaba el encuentro con Torres podían mover las cifras estadísticas a fin de que favorezcan a la representante del PPC-UN.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO DEL DIÁLOGO DE LOURDES FLORES