Jara sobre Urresti: “Todos los ministros están en evaluación”
Redacción EC

La jefa del Gabinete Ministerial, , aseguró hoy que todos los integrantes de su equipo están en constante evaluación, luego de ser consultada por el cuestionado

A Urresti la oposición en el Congreso lo quiere interpelar por dos hechos: la presunta incautación de cocaína en Barranca, que resultó siendo yeso y por haber exculpado al legislador de Perú Posible José León Rivera del hallazgo de más de 7 toneladas de clorhidrato de cocaína en Huanchaco, Trujillo.

La revista “Caretas” publicó imágenes de León , quien junto con otros extranjeros le alquiló una de sus casas. 

“Todos los ministros de Estado, incluyéndome están en constante evaluación. He ido al Congreso a extender un discurso con metas y me tengo que sujetar a esos objetivos, que no son más que el cumplimiento del mensaje de 28 de Julio del presidente Ollanta Humala. Si  los ministros de manera interdisciplinaria o sectorial no alcanzarán esas metas, evidentemente operaría ahí una recomposición del Gabinete”, dijo Jara.

En el programa “Agenda Política”, la primera ministra señaló que en el Gabinete “nadie se siente exento de ser evaluado tanto por su conducta como por su performance en cada ministerio”.

También indicó que Urresti fue malinterpretado cuando presentó un cargamento de yeso, como si fuera cocaína de alta pureza en la provincia limeña de Barranca.

Para finalizar, Jara contó que le ha pedido al ministro del Interior responder a sus críticos con su trabajo.