Estoy indignado, estoy escuchando al señor Raúl Salazar (en la radio), estoy indignado totalmente, este señor tiene la desfachatez de decir tantas mentiras abiertamente, yo voy a desmentir todas esta sarta de mentiras que está hablando este general y no tiene la hombría de reconocer, afirmó hoy un ofuscado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi.
Fue al ser consultado si era verdad lo afirmado minutos antes por el ex director de la PNP, Raúl Salazar, en el sentido de que fue el mismo Cueto quien le pidió seguridad para su domicilio y que le dio la dirección del operador de Montesinos Óscar López Meneses.
Cueto insistió que Salazar está mintiendo y que su mentira cae por sí sola. Dice que le pedí seguridad en el día de la policía (6 de diciembre de 2012), pero esa casa esta vigilada y protegida desde el 29 de mayo de 2012, yo asumí el 21 de mayo y con ese pretexto inventaron un documento donde se da una orden del general Miranda, quien ahora dice que la orden fue de Salazar. ¿Es decir, meses después le pido seguridad para mi casa con esa dirección? Además, todo mundo sabe que existe un directorio protocolar con nuestras direcciones () acaso no verificó, dijo.
Es una patraña de este señor (Salazar), jamás le he dicho a él absolutamente nada, nunca le he pedido seguridad, está loco, afirmó en entrevista a Radio Exitosa.
SI PIDIÓ SEGURIDAD A NUEVO DIRECTOR En otro momento el general Cueto contó que a quien sí le pidió seguridad es al actual director de la PNP Jorge Flores por haber recibido amenazas tras operación Camaleón, pero que esta vez sí verificaron su domicilio, en San Borja.
También adelantó que por estos hechos denunciará a Salazar por usurpación de identidad y falsedad.