Yo sé que César Villanueva es una gran persona, sé que es una persona democrática. Creo que hará una gran gestión al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros, estoy absolutamente seguro, afirmó esta tarde Juan Jiménez Mayor.

En diálogo con la prensa a su salida de la sede del Poder Judicial (PJ), sostuvo que al interior del Ejecutivo hay un gran equipo donde “todos estamos comprometidos en hacer una excelente gestión”.

Jiménez Mayor también precisó que espera que el presidente regional de San Martín logre establecer el nuevo sistema remunerativo para los jueces del Poder Judicial.

En cuanto a su futuro inmediato, dijo que no se alejará del todo del Gobierno de Ollanta Humala, pues el propio jefe de Estado le ha pedido que siga cooperando con ellos. “Seguiré luchando con todas mis fuerzas y aliento para que este gobierno tenga éxito”, afirmó.

El saliente primer ministro llegó al PJ para “darle mis respetos” al titular de este poder del Estado, Enrique Mendoza. Detalló que en los últimos meses ambos trabajaron muy bien juntos.