La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sumó hoy a las críticas contra la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, quien el último domingo durante una actividad en Comas señaló que el precio del gas ya está bajando. Para la oposición este fue un gesto más de injerencia en los asuntos de gobierno.

Si bien es cierto ella tiene derecho a opinar, creo que debería tener cuidado a la hora de emitir sus opiniones ya que estas se pueden mal interpretar como si estuviese teniendo injerencia dentro del gobierno, cuando en realidad tiene un rol honorífico como primera dama, afirmó Fujimori Higuchi desde Oxapampa.

UN POQUITO MÁS DE PRUDENCIA En ese sentido, agregó: Le recomendaría un poquito más de prudencia y en todo caso ese tipo de comentarios políticos sobre los logros del gobierno le corresponden a su esposo o a algún ministro de Estado.

La ex candidata presidencial se encuentra en esta parte del país realizando una gira partidaria. Estamos en plena elección del comité provincial, estamos viajando por todo el Perú para fortalecer el partido, abrir puertas, renovar cuadros, comentó en declaraciones a Radio Programas.

Agregó que hoy estará de retorno a Lima para acompañar a su padre, Alberto Fujimori, quien está a la espera de una nueva intervención quirúrgica.