No conozco a William Castillo (el nuevo abogado de Alberto Fujimori)… Me dio mucha pena que César Nakazaki se retire de la defensa. Es cierto que yo tengo ciertas discrepancias con este nuevo abogado, afirmó Keiko Fujimori confirmando los recientes rumores sobre su relación con el citado letrado.

En diálogo con el programa de TV “No culpes a la noche”, la ex candidata presidencial también sostuvo que dichas discrepancias se las ha dado a conocer a su padre. Sin embargo, aclaró que lo importante no es si ella como hija está de acuerdo, sino “que mi padre confíe en su abogado… Yo puedo tener discrepancia, pero respeto la decisión de mi padre.

En ese sentido, Keiko se mostró a favor del pedido de arresto domiciliario promovido por Castillo. “Me gustaría ver a mi padre en libertad total, sin embargo, entiendo que este punto intermedio es algo que mi padre está pidiendo y yo apoyo y espero que esto se dé”.

El mencionado pedido, que actualmente se encuentra en evaluación del Poder Judicial, sostuvo Keiko le permitirá a la familia Fujimori estar de una manera más constante con el ex presidente. Sostuvo que estaría gustosa de recibirlo en el departamento en el que vive con su familia, peros consideró que Fujimori “necesitaría una casa más amplia”.

Durante la entrevista, la voceada candidata presidencial en el 2016 también señaló que no existe una gran división entre ella y su padre. Sin embargo, aclaró que el trabajo político partidario no lo dirige su padre y que las opiniones de este en las redes sociales son parte de los derechos con los que cuenta desde la cárcel.