¿Es cuestionable que el presidente de una organización política reciba un sueldo del partido? No… no lo es, afirmó Keiko Fujimori, luego que se conociera que los congresistas de Fuerza Popular dan un porcentaje de sus sueldos para pagar su salario.

Mi trabajo es la política y recibo de Fuerza Popular un ingreso aproximado de S/.7.000 mensuales. Tengo un solo sueldo y no trabajo para empresas privadas nacionales ni doy asesorías internacionales. Los aportes de nuestros congresistas son para cubrir todos los gastos del partido, es decir: pagar planilla, viajes, eventos, entre otros rubros, afirmó.

Consideró que los adversarios políticos del fujimorismo buscan confundir a la opinión pública. “La semana pasada dijeron que vivía en la casa de mi tía Rosa y luego cuando aclaré que vivo en la casa de mis primas, ahora se han dedicado a otro cuestionamiento: ¿De qué vive Keiko?”

También a través de su cuenta de Facebook, indicó que es presidenta de Oportunidades – Instituto Para el Desarrollo, una institución que persigue aumentar el saber y potenciar las habilidades útiles para el desarrollo de quienes aún no tienen acceso a las herramientas de la modernidad.

Por otro lado, Keiko invocó a sus seguidores a impedir que la política chatarra ponga la agenda nacional. “Hay problemas reales que aún no resuelve el gobierno. Hay decisiones que tomar y problemas reales que enfrentar. Los peruanos seguimos esperando”, precisó.