Para la lideresa del PPC, Lourdes Flores, la congresista Martha Chávez es el rostro real, duro y radical del fujimorismo, el mismo que Keiko Fujimori intentó edulcorar”, comentó hoy respecto a la elección de la fujimorista como coordinadora de un subgrupo de Derechos Humanos del Parlamento.

“Keiko intentó edulcorar el fujimorismo, mostrar una imagen más amable y moderna pero eso es imposible. Martha (Chávez) ha regresado como la de hace 20 años y muestra el rostro durísimo de fujimorismo”, expresó la ex candidata presidencial y municipal.

DEBE SER MÁS OBJETIVA No obstante, Flores se mostró de acuerdo con que se le permita a la legisladora ser coordinadora del referido subgrupo, pero consideró que Chávez debe ser más objetiva y mostrar mayor madurez, pues está desperdiciando una “magnífica oportunidad” con la actitud asumida.

“Si desde el arranque tiene la voz radical que ha mostrado es la señal del rostro real del fujimorismo que habíamos olvidado”, indicó en declaraciones recogidas por Andina.