Luis Favre, ex asesor de la campaña del No a favor de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el proceso de revocación, dijo estar dispuesto a ponerse al servicio de Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, en caso postule como candidata en el 2016.

No tendría ningún reparo. Al contrario, dijo el especialista en márketing político en entrevista con el programa de TV Cuarto poder.

El otrora asesor de Ollanta Humala en la campaña del 2011 aseguró que con la pareja presidencial lo une una relación de mucho cariño y de vez en cuando conversan.

CASTAÑEDA, EL HOMBRE INVISIBLE Y MUDO Favre también se animó a hablar del ex alcalde capitalino Luis Castañeda Lossio, a quien calificó de “el hombre invisible y además, mudo”. Sobre Marco Tulio Gutiérrez, el especialista en márketing político dijo que “para lo que lo contrataron, actuó como un verdadero profesional”.

Finalmente, se refirió al congresista aprista Mauricio Mulder, con quien mantuvo una polémica en las redes sociales de Internet. Sobre las críticas del legislador, Favre citó una frase de Napoleón Bonaparte: Pienso que cuando el adversario comete un error –-como decía Napoleón no hay que interrumpirlo, finalizó.