La congresista fujimorista, Luz Salgado, consideró hoy que la recomendación de la Fiscalía Suprema para que se declare improcedente el pedido de Alberto Fujimori para cumplir su pena bajo arresto domiciliario es política.

Nosotros sabemos que le van a negar todo al presidente Fujimori. Para mí allí hay una cuestión política de por medio, van a esperar a que esté muy grave para decidir recién si se va ir a morir a un hospital o a su casa, señaló a elcomercio.pe.

Yo no espero nada bueno de este Poder Judicial ni del gobierno, los jueces tienen miedo y esperarán a verlo moribundo para actuar, agregó.

ASÍ SON LAS REGLAS DE JUEGO A su turno el vocero de la bancada fujimorista, Julio Gagó, recordó que el partido no está interviniendo en el tema y es manejado directamente por el ex presidente y su abogado.

Se ha dicho que este pedido no tenía consentimiento legal. Aún así fue admitida por el Poder Judicial y ahora hay un pedido de un fiscal () tendrá que resolverse de acuerdo a ley, vamos a respaldar la decisión pero otra cosa es estar de acuerdo, asi son las reglas de juego, respondió a este portal.