Madonna estrena novio: un joven bailarín de 26 años
Madonna estrena novio: un joven bailarín de 26 años
Redacción EC

ya reemplazó a su ex enamorado Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. Su nuevo galán es Timor Steffens, un sexy bailarín, un año mayor que el anterior, con quien acudió a la fiesta que el diseñador Valentino organizó para despedir el 2013.

“La química entre y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta no dejaban de murmurar sobre el rápido reemplazo que le ha conseguido la cantante a Zaibat. Además, tampoco se puede obviar el hecho de que Timor es mucho más joven que ella”, contó uno de los invitados al portal RadarOnline.com.

La ‘Reina del Pop’ y Timor se conocieron cuando trabajaron juntos en un proyecto de baile, lo que le permitió al bailarín conocer a los hijos de , con quienes mantiene una buena relación.

“Madonna incluso le contaba a la gente que una de las razones por las que Timor le gustaba tanto, era porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas, pero era muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños”, añadió la fuente.

    TAGS RELACIONADOS