El promotor de la revocación, Marco Tulio Gutiérrez, dijo que está iniciando acciones legales contra personas que se hicieron pasar por simpatizantes del Sí en enfrentamientos que se dieron frente a la casa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Hay un señor llamado Miguel Supo que aparece en el video de la pelea. Él habla como si fuera del Sí. Pero nuestros comités no enviaron a nadie. Estamos denunciándolo, a él y a todos los que dicen ser del Sí y del No”, informó Gutiérrez en conferencia de prensa desde La Victoria.

“Entregamos también en otros elementos, de cómo se viene lamentablemente desarrollando la campaña, lo ocurrido en la puerta de mi casa. Este incidente permite identificar a los agresores en el entorno de la señora Villarán. Ellos le hacen la comitiva de acompañamiento a la alcaldesa”, dijo el abogado.

COMPUNGIDA Y TEATRAL “Queremos que se investigue a todos. La policía debe identificar con los videos quiénes son esas personas. Deben preguntarles quién les convoca y quién les paga, quién realiza este tipo de actos, que le permite a la alcaldesa ponerse muy compungida y teatral, victimizándose en un hecho que ocurre precisamente 72 horas después del cuento de los patrulleros. Se busca cubrir el escándalo con una situación como esta”, finalizó.