La regidora Marisa Glave criticó a los revocadores por el desorden mostrado en la presentación de sus representantes para el debate. Esto, debido a que los impulsores del Sí dieron el viernes tres versiones distintas de su participación en la exposición de motivos por la revocación.

“Nos parece una falta de respeto que digan que no van a ir, luego que sí van a ir, luego que Marco Tulio va a ir, luego que no, después dicen que va Armando Molina y aparece Martha Moyano”, criticó Glave.

“Lo mínimo que se les puede pedir es que respeten las normas. Nosotros cumplimos con los plazos y hemos entregado nuestra lista a tiempo explicando quiénes van a ir (Eduardo Zegarra, Pablo Zecada y Glave)”, agregó.

“Es importante ver el nivel de desorden con el que se presentan a algunos temas”, apuntó en No culpes a la noche.

Respecto a las críticas de la vocera del Sí y Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, que acusaba a la Municipalidad de Lima de estar llevando a cabo una campaña millonaria en el proceso de revocación, Glave dijo que “van a entregar las cuentas”.

“Ellos tienen bastante más pauta de televisión en señal abierta. Se la pasaron agrediendo y mintiendo y tienen un spot agrediendo a la alcaldesa y a las mujeres”, finalizó.