La regidora de Lima Marisa Glave dijo que los accesitarios que reemplazarían a los regidores revocados de Fuerza Social no son “cucos de izquierda fundamentalista”.

Estos cucos que hay sobre la supuesta izquierda fundamentalista no existen. Hemos demostrado en este proceso que somos una izquierda que no es fundamentalista, que tiene gran capacidad de concertación. Podemos armar agendas donde podemos ponernos de acuerdo para trabajar de manera conjunta”, sostuvo Glave.

Los regidores (accesitarios) son jóvenes con ganas de aportar a la ciudad, con ganas de aprender, de trabajar con mucha fuerza, todos pertenecemos a distintas organizaciones”, dijo la también militante de Tierra y Libertad.

Glave destacó a algunos accesitarios: Indira Huilca es la hija de Pedro Huilca, es una chica valiente que entrará al consejo, que tiene la misma fuerza de su papá. La veo con capacidad de articular organizaciones sociales y entrega. Asimismo, resaltó la presencia de Juan Carlos Arias, que es un arquitecto que la asesora en la comisión de Desarrollo Urbano de la municipalidad, y al bachiller en derecho Ricardo Sifuentes, otro joven líder de Fuerza Social.