La regidora de la Municipalidad de Lima Marisa Glave se mostró dispuesta a polemizar sobre las obras y la campaña por el No con el congresista del Apra Mauricio Mulder, luego de que él indicara que le gustaría debatir con la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores.

“Me gustaría debatir porque sería interesante saber las razones de por qué alguien como Mauricio podría estar en contra de un programa municipal de vivienda popular o contra Vía Parque Rímac”, dijo en una entrevista a Abre los ojos.

Glave aseguró, sin embargo, que muchas de las críticas de parte del parlamentario no tienen sustento. “Creo que el señor Mulder es una persona que está mintiendo de una forma descarada en muchos casos”, indicó poniendo como ejemplo la denuncia de la avenida Pachacútec, la cual probaron que no le correspondía al municipio metropolitano.

“Hay un conjunto de ataques y esta campaña se está volviendo muy agresiva, pero no está quedando claro las razones de fondo y las discusiones programáticas”, comentó.