JORGE SALDAÑA RAMÍREZ @jlsaldanar Redaccion online

El fujimorismo habló fuerte y claro. La congresista Martha Chávez le dijo hoy al presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, que es un cero a la izquierda y le pidió públicamente que tenga el decoro de renunciar a su cargo e irse a su casa.

Fue al responder lo dicho en la mañana por el vocero del Ejecutivo que tildó a Fuerza Popular de ser una bancada parlamentaria inconsistente, que se dedica a insultar al gobierno y que no plantea ninguna alternativa a los actos del gobierno.

¡Jiménez ya no existe! Jiménez es ninguneado por sus propios ministros y por lo tanto sus palabras no tienen ningún peso. ¡Llama repartija a un acuerdo que el señor Humala ha conducido en estos dos últimos años y que ahora beneficia al Apra! ¡Debería tener el decoro de irse! Las luces verdes para las decisiones del gobierno más importantes como son en el sector Defensa, se toman a sus espaldas, rememoró.

Chávez relató otro hecho que confirmaría la poca importancia que tiene Jiménez dentro del actual Gobierno. En el estrado principal del Desfile Cívico Militar, entre el presidente Humala y el ministro de Defensa estaba la Primera Dama, Nadine Heredia. Le digo al señor Jiménez: Si tiene un poco de decoro ¡renuncie A usted le están diciendo a gritos, en los hechos, que es un cero a la izquierda dentro del gobierno!.