La capacidad de autocrítica de Susana Villarán es cero, no se autocritica nunca, y cuando ha hecho posiciones que parecen autocríticas antes de la votación eran un poco regañadientes para ver si obtenía resultados, afirmó el congresista aprista Mauricio Mulder.

Las declaraciones del vocero del Sí a la revocación llegaron luego de que la alcaldesa de Lima afirmara a través de Twitter que la consulta popular no fue un llamado de atención, sino “una victoria para Lima”.

Por otro lado, Mulder criticó el papel que tuvo el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, durante la revocación. Cometió el grave error político de no darse cuenta de que su presencia pudo haber aplacado la gran artillería que tuvo el No contra el Sí”, sostuvo.

Consultado sobre si calificaría al ex alcalde de Lima como un “político miedoso”, el parlamentario aprista lo negó, sin embargo reconoció que este “actuó en el caso (la revocación) con temores infundados.

Sobre la discusión que mantuvo a través de Twitter con Luis Favre,, quien asesoró la campaña por el No, sostuvo que le molestó discutir con “un turista extranjero, como si no hubiera peruanos para poder hacerlo”. “A mí me parece que un extranjero que está en un país de turista, debe respetar al país en el que está y no meterse en política”, agregó.