(FOTOS: MTC)
(FOTOS: MTC)
/ Oscar Farje/MTC
Redacción EC

El ministro de Transportes y Comunicaciones, , sindicado por la lobbista , como parte de una también el presidente , negó que “haya participado en en actos ilícitos”.

MIRA: Pedro Castillo rechaza acusaciones y afirma que fiscalía formaría parte de “un complot para desestabilizar al Gobierno” | VIDEO

En su cuenta de Twitter, el ministro se sumó, además, a los argumentos de victimización de otros miembros del Gobierno.

“No a la desestabilización y a los intentos golpistas”, escribió Silva, sobre quien pesa una moción de censura en el Congreso, un día después de que se conocieran los detalles de la declaración de la empresaria ante la fiscalía.


Silva se reunió la noche del sábado con el presidente Pedro Castillo. Según el registro oficial de visitas permaneció tres horas en Palacio de Gobierno.

Presidente Castillo se reunió con ministro Silva
Presidente Castillo se reunió con ministro Silva

, el viernes Karelim López se presentó como aspirante a colaboradora eficaz ante el Ministerio Público. Durante el interrogatorio, reveló la participación del mandatario en el manejo irregular de millonarias obras en el MTC y la participación de los titulares de Transportes y Vivienda.

En la misma línea de defensa se pronunciaron los ministros de Vivienda, Geiner Alvarado, y de Educación, Rosendo Serna.


También se pronunció la ministra de la Mujer, Diana Miloslavic, quien usó el hashtag #noalgolpe.

“Las investigaciones se darán en el marco del debido proceso y se brindará la información requerida.Necesitamos estabilizar al país, fortalecer nuestra democracia y combatir la corrupción”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR