Ministro Eleodoro Mayorga: "No he pensado en renunciar"
Redacción EC

Luego del y que la a , el ministro de descartó que vaya a dejar su cargo.

“En ningún momento he pensado en renunciar. Ahora es la oportunidad para decir la verdad en torno a una serie de acusaciones gratuitas y falsas”, dijo en entrevista en el programa “La hora N”.

El ministro señaló que no tiene problemas de asistir al Parlamento para responder por las interpelaciones que la oposición busca hacerle.

Según Mayorga, los logros que ha tenido en los seis meses que lleva en el cargo le han traído problemas.

“Cuando uno en seis meses hace 20 mil millones de nuevas inversiones, cuando uno se mete a trabajar en proyectos como modernizar la refinería, el gasoducto del sur, destrabar las inversiones mineras, hacer líneas de alta tensión, que son la razón de la reactivación económica, uno toca intereses. Muchas de estas empresas están detrás de estas cosas. [...] Hay acusaciones, pero las empresas que han perdido, ayudan y empujan una serie de controversias”.

Respecto al , dijo que se pone a pensar qué cosa hay detrás del caso. He visto las preguntas de los congresistas, y las dos terceras partes se refieren a este caso. Analizando las cosas, hay personas detrás del caso. Hay personas detrás del caso”. Señaló que uno de ellos es , ex director ejecutivo de .