MDN
Ministros se tomaron fotos mientras Humala daba discurso - 2

No pudieron evitarlo. Varios ministros de Estado decidieron darse un tiempo para tomar fotografías en el preciso momento en el que el presidente  daba un discurso en Palacio. 

Lo llamativo del hecho es que las mencionadas autoridades no escatimaron mayor interés en que el jefe de Estado Ollanta Humala se haya encontrado ensayando un mensaje.

Entre las autoridades aludidas figuran Manuel Pulgar Vidal, del Ambiente; Juan Manuel Benites, de Agricultura; Diana Álvarez, de Cultura; Marcela Huaita, de la Mujer; José Gallardo Ku, de Transportes; Aníbal Velásquez, de Salud; Gustavo Adrianzén, de Justicia; Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social; y Magali Silva, de Comercio Exterior.

MINISTRO RESPONDE

, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, minimizó hoy las críticas. “La foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el Gabinete le tiene al presidente de la República”, afirmó. 

Como se sabe, minutos antes el primer mandatario, quien no se percató del suceso, había dado la orden de abrir las puertas de Palacio para permitir el ingreso de transeúntes, turistas y, esencialmente, simpatizantes, mientras era recibido por estudiantes del programa social Beca 18.

Tras la lectura de dichos discursos, el primer mandatario ofreció un almuerzo a los presidentes de los poderes públicos, miembros del Gabinete Ministerial, Mesa Directiva y Junta de Portavoces de la Representación Nacional.

LEE TAMBIÉN...