Una denuncia más para el ex presidente Alejandro Toledo, pero esta vez sin relación con su suegra, Eva Fernenbug, sino con su ex escolta Lady Bardales. Hoy por la mañana la ciudadana de nombre Jazmine Ramírez se acercó al domicilio del líder de Perú Posible para denunciarlo públicamente por haberla supuestamente estafado en la compra de un inmueble destinado a la polémica teniente.
Según acusó Ramírez, ella le vendió el inmueble valorizado en 350 mil dólares al ex presidente a través del empresario israelí David Karadi (ex pareja de Lady Bardales). Jazmine Ramírez detalló que fue el ex mandatario quien confirmó la compra del domicilio por teléfono. Ramírez afirmó que a la fecha no le han pagado.
Le vendí la casa al señor David Karadi, quien dijo que vino de parte del señor Toledo. Él dijo que la casa era para la señorita Lady Bardales() Le pido al señor Toledo que sea justo y me pague la casa.
La casa estaría ubicada, conforme detalló Ramírez, en la avenida El Parque 1015 de La Planicie, en el distrito de La Molina.