El congresista aprista Mauricio Mulder rechazó hoy debatir con la regidora de Lima, Marisa Glave, quien en la víspera dijo estar dispuesta a discrepar con Mulder, a quien acusó mentir en forma descarada.

Con todo respeto, yo debato con los dueños del circo. La señorita (Glave) si quiere debatir puede haber otras personas. Yo voy a perseguir por todas partes al verdadero dueño del circo que es el ciudadano brasileño, Luis Favre, que tiene el cuajo de meterse en la política peruana y no da la cara, señaló Mulder en Radio Capital.

Mulder también retó directamente a Favre a través de su cuenta de Twitter, luego que este tuiteara notas periodísticas sobre el descenso del Sí en un simulacro de votación. () hasta que habló el dueño del circo. Sal a debatir conmigo si quieres meterte en política peruana, escribió Mulder al publicista contratado para la campaña del No, sin obtener respuesta.

LIMA NO ES UNA CHACRA Quien sí respondió a Mulder fue el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra. Señor congresista, Mulder, Lima no es un circo y menos una chacra de una dirigencia aprista enquistada, le dijo a través de la misma red social.

Y agregó: ¿Puede hacer un listado de leyes para Lima que usted ha o viene impulsando () recuerde que Lima lo eligió ¿con cuántos votos?