Nadine Heredia: "Este es el gobierno de un partido"
Nadine Heredia: "Este es el gobierno de un partido"
Redacción EC

HÉCTOR VILLALOBOS

Como para marcar claramente distancia con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, la primera dama Nadine Heredia armó su propia celebración por el con las integrantes del.

“Este es el gobierno de un partido, y nadie lo puede negar”, dijo Heredia, quien lucía una camisa blanca, al igual que lo hizo su esposo Ollanta Humala en la campaña electoral. La esposa del presidente  encabezó hace unos minutos un mitin en la Plaza Francia del .

A las mujeres presentes, les pidió que sean las principales fiscalizadoras y voceras del gobierno. “Quiero que ustedes sean junto conmigo voceras de este gobierno”.

También aprovechó la actividad para criticar a la oposición. “La oposición nos quiere entretener con mentiras, con insultos, poniéndonos cabe. No hay que distraernos. Vamos a seguir chambeando como buenas mujeres peruanas que somos”, anotó.

Finalmente, pidió el apoyo de sus “compatriotas”, como se llaman entre ellos los miembros del Partido Nacionalista. “Necesitamos el trabajo de todas las bases nacionalistas ¿ Para qué quiero el trabajo de las bases nacionalistas? Para apoyar a su gobierno, para respaldar, para apoyar las políticas de su gobierno. Ese es el trabajo que hoy les encomiendo.

En la actividad estuvieron presentes la ex ministra de la Mujer y hoy ministra de Trabajo, Ana Jara y el presidente del Fredy Otárola, entre otros dirigentes del humalismo.