Nadine Heredia: “No me prestaré a ningún show mediático”
Redacción EC

La presidenta del Partido Nacionalista Peruano (Gana Perú), , afirmó hoy que todos los aportes de la campaña electoral del 2011 fueron declarados ante la  (ONPE), por lo que consideró que su organización política no tiene “nada más que aclarar al respecto”.

De esta manera respondió al ser consultada sobre los aporte quel presuntamente habrían realizado los mineros informales a la campaña de su esposo, el presidente .

De acuerdo al dirigente minero Víctor Chanduví su gremio le dio a Gana Perú más de 3 millones de dólares.

Heredia indicó que en el Congreso de la República hay miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista que están dispuestos a responder ante una eventual citación de la Comisión de Fiscalización.

“Nosotros no nos vamos a prestar para ningún tipo de show mediático, estamos al servicio de poner temas en agenda que sean positivos”, refirió sobre el pedido hecho por la oposición para que ella vaya al Parlamento.

“La cuentas están claras, sumamente claras y le pueden preguntar a la ONPE y al Jurado Nacional de Elecciones, y podrán ver que el Partido Nacionalista está claro en responder sobre los aporte a la campaña”, concluyó. 

LEA TAMBIÉN: Ollanta Humala y Nadine en mira de Fiscalización por mineros.