La esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, afirmó esta mañana que su cuñado Alexis Humala, cuya empresa firmó de manera irregular contratos con el Estado por más de medio millón de soles, “será sancionado como corresponde a la ley” e indicó no hay ningún tipo de preferencia con su familia política.

“Como ya se ha señalado, como lo ha dicho el primer ministro (Juan Jiménez Mayor), este caso tiene que verse. Si tiene impedimento será sancionado. Ya el presidente Humala ha dicho claramente que no hay ningún tipo de preferencia con sus familiares. Si hay impedimento de esta persona (Alexis) de contratar con el Estado, entonces será sanciona como corresponde a la ley”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Anoche el programa “Panorama” denunció que la empresa Krasny del Perú, en la cual según figura en Registros Públicos, el hermano del jefe del Estado es socio, en lo que va de este Gobierno ha vendido a los sectores Interior, Educación, Defensa, Presidencia de Consejos de Ministros, Salud y Justicia.

Heredia Alarcón, cofundadora del Partido Nacionalista, visitó hoy junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, el Centro Infantil de Atención Integral de Cuna Más “La Libertad”, en el distrito de Puente Piedra.