Nancy Lange recorrió Lima con esposas de líderes del APEC
Nancy Lange recorrió Lima con esposas de líderes del APEC

La primera dama Nancy Lange recibió a las esposas de los líderes que participan en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico () 2016, que se desarrolla hasta mañana, en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

Nancy Lange cumplió una serie de actividades con las primeras damas de los 21 países que participan en la APEC. La finalidad fue mostrarles la cultura peruana y los circuitos turísticos de la capital.

De esta forma, efectuaron un recorrido por la capital, y visitaron el museo arqueológico Rafael Larco Hoyle, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, donde apreciaron colecciones de  artesanías en oro y plata peruana de la época precolombina. Además, observaron danzas de la Costa, Sierra y Selva.

En esta jornada, Nancy Lange estuvo acompañada de las esposas de los líderes de las economías de Chinese Taipei, Angela Chen MaiSoons; de Papua Nueva Guinea, Lynda Babao O'neill; de Malasia, Batin Rosmah Mansur; de la República Popular China, Peng Liguan; así como de Nueva Zelanda, Brogah Key.

También participaron las primeras damas de los líderes de las economías de Singapur, Lee Hsien Loon y de Vietnan, Nguyen Thi Hien.

Cabe recordar que las 21 economías miembros de APEC buscan generar una mayor prosperidad para los habitantes de la región promoviendo un crecimiento balanceado, inclusivo, sostenible, innovador y seguro, y acelerando la integración económica regional.

MÁS EN POLÍTICA...

PPK y Putin esperan que Perú y Rusia tripliquen intercambio comercial y mejoren cooperación mutua ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS