Ollanta Humala: No podemos aceptar que se asesine a autoridades
Ollanta Humala: No podemos aceptar que se asesine a autoridades
Redacción EC

El presidente sostuvo que es necesario hacer de Áncash una región de paz e instó a las autoridades policiales a hallar y capturar a los responsables de

"Tenemos que profundizar las investigaciones para determinar a los culpables, autores materiales e intelectuales de los crímenes que han escandalizado el país", señaló en una visita en la víspera.

"Debemos hacer de Áncash una región de paz", añadió, según declaraciones que recoge la agencia Andina.

Además, a todas las personas o autoridades de Áncash que han recibido amenazas.

"No podemos aceptar que se asesine a las autoridades, a personas de bien, y menos que esto se mezcle con la campaña electoral", afirmó.

El Presidente consideró también que se debe trabajar en acciones contra el narcotráfico, al referir que no se puede pensar que Áncash es una zona exenta del tráfico ilícito de drogas.

SU VISITA A ÁNCASH
Durante su visita de trabajo, el Jefe del Estado supervisó los resultados de las operaciones que su despacho, a través del Ministerio del Interior, dispuso hace más de tres semanas en las ciudades de Chimbote y Huaraz.

Allí recibió el informe de las autoridades policiales locales, de los viceministros del Interior, Roberto Reynoso y William Postigo, y del director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea.

El Mandatario también recorrió, con las autoridades policiales la División Policial de Chimbote, la Unidad de Investigación, la comisaría 21 de Abril y la comisaría Central de Chimbote.

Posteriormente, emprendió viaje hacia Huaraz para verificar la labor policial en la sierra de la región.