Ollanta Humala, Jara y ministros irán a zona afectada por sismo
Ollanta Humala, Jara y ministros irán a zona afectada por sismo
Redacción EC

(Andina). El presidente ; la jefa del Gabinete, , y ministros de Estado, viajarán mañana a Ayacucho para por registrado en esta región del país y que fue sentido en Lima y varias ciudades del sur del país.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, el jefe de Estado llegará a Coracora, capital de la provincia ayacuchana de Parinacochas, mientras que Jara Velásquez llegará a localidad de Puquio, provincia de Lucanas.

El primer grupo de trabajo y supervisión, encabezado por el Presidente de la República, está conformado por los ministros de Inclusión Social; de Transportes y Comunicaciones; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento; quienes se desplazaran a la misma zona del sismo y lugares aledaños. 

La jefa del Gabinete estará  acompañada de las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; de Salud; y de Comercio Exterior y Turismo; así como del titular del portafolio de Agricultura y Riego.

La visita tiene como objetivo identificar y evaluar eventuales daños materiales en infraestructuras diversas como consecuencia del fuerte temblor.  

Posteriormente, tras la visita a Ayacucho, tendrá lugar en Lima una sesión del Consejo de Ministros.