El presidente de la República, Ollanta Humala, consideró que las investigaciones en torno a su tía Martha María Tasso Clímaco, por presuntamente promover la contratación de militantes nacionalistas en la construcción de un tramo de la carretera Huaura-Sayán, debe ser hasta las últimas consecuencias.

Según enfatizó el mandatario, en su política de gobierno “nadie tiene corona” ni debe valerse de su apellido para buscar algún tipo de interés. No obstante, aclaró que no lo une nada a la mujer en cuestión ni la conoce personalmente.

“No sé si la habré visto alguna vez pero si hay algo que investigar, que se investigue. Si hay que denunciar, que se denuncie y si hay que meter preso a alguien, que se meta preso. Soy el primer interesado en esto. Nadie tiene corona, ni los ex presidentes ni los presidentes de los poderes del Estado”, puntualizó en declaraciones a Canal N.

El mandatario lamentó la situación que aparentemente compromete a un familiar suyo e hizo votos para que el caso llegue al Ministerio Público.