Hasta la clínica Anglo Americana de Miraflores llegaron doña Elena Tasso, madre del presidente de la República, y Alexis Humala, hermano menor del mandatario, para visitar a Nadine Heredia, quien la mañana de hoy sufrió un accidente de tránsito en el cruce del jirón Quilca con la avenida Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima. Ambos ingresaron al sanatorio a las 11:45 a.m. y no atendieron a la prensa reunida en los exteriores.

Minutos después arribó a la clínica el jefe de Estado, Ollanta Humala, procedente de Arequipa, región en que iba a celebrar un Consejo de Ministros e inaugurar obras de infraestructura vial. Este ingresó por la puerta principal del inmueble.

La familia se habría encontrado y dialogado por unos 20 minutos. Luego, tras conocer del estado de la cónyuge del mandatario, Elena Tasso y Alexis Humala se retiraron.

Personal médico trasladó a Nadine Heredia en una camilla a Resomasa, empresa contratista especializada en resonancias magnéticas. El presidente fue captado cuando pasaba por el estacionamiento de la clínica acompañando a Heredia Alarcón.