Otárola excusa exabrupto de Urresti: "Es un ministro exitoso"
Redacción EC

El ministro de Trabajo y parlamentario oficialista, , respaldó a su colega de Interior, , quien (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) si es que en breve no estaban concluidas unas obras en una comisaría de Andahuaylas.

“Hay que guardar las formas. El ministro Urresti es un ministro exitoso, está dando dura batalla a la violencia delincuencial con éxito probados”, dijo Otárola en entrevista con Canal N. “Reitero: es un ministro exitoso, hay que apoyarlo, hay que reconocer su labor. Es un ministro que no descansa. Se indignó por encontrar obras inconclusas, yo no hubiera reaccionado así, pero no por eso vamos a lapidarlo ni lincharlo”, agregó.

Otárola también sostuvo que las palabras de Urresti no deben afectar a los efectivos policiales que luchan contra el narcoterrorismo en el . “Los que están ahí son unos héroes, no creo que haya sido la intención del ministro denigrar a un personal”, aseguró.

También sostuvo que una de una de las fortalezas de Urresti es que “no descansa”. “Y eso hace que actúe vehementemente”.