Pablo Secada, quien sería la carta del Partido Popular Cristiano para la Alcaldía de Lima en las elecciones del 2014, no admite que lo llamen pituco. Al menos así lo dio a notar en una entrevista en la que reveló que siente “desprecio” por esta clase social.

¿Sabes lo que siento por los pitucos? Desprecio. (Los pitucos) son personas que han arruinado en parte este país y que ahora son irrelevantes… Siempre he sentido desprecio por ellos”, afirmó en diálogo con el programa de TV “No culpes a la noche”.

El regidor de Lima detalló que su padre fue educado por jesuitas y que tiene un tío filósofo. Yo he estado en el Humboldt, donde nos peleábamos contra los pitucos… Yo no me voy a quedar callado como Lourdes cuando le dijeron montesinista, cuando ella fue la primera en enfrentar a Montesinos”, precisó.

SOBRE SU CAMPAÑA En cuanto a las propuestas que tiene para que el pueblo de Lima lo elija como nuevo alcalde, Pablo Secada precisó que centrará sus esfuerzos en un realizar un plan urbano, con viviendas sociales, y en traer asesores de primer nivel para revisar el plan de transporte.

Por otro lado, se mostró a favor de debatir con cualquier otro candidato a la Alcaldía de Lima, incluso con Luis Castañeda Lossio. A propósito del ex alcalde de Lima, Secada lo calificó en una reciente entrevista como inepto. Lee la nota, AQUÍ.