La vocera de Solidaridad Nacional en la campaña por el Sí a la revocación en Lima, Patricia Juárez, afirmó hoy que su líder, Luis Castañeda Lossio, se volverá a pronunciar en el momento que él considere apropiado sobre la consulta popular.

Al ser consultada si el ex burgomaestre postulará a la alcaldía en caso Susana Villarán sea revocada, Juárez respondió: Castañeda es el candidato natural pero nosotros tendremos que evaluarlo en su momento, ahora estamos trabajando en una primera etapa (), señaló en declaraciones a Canal N.

En otro momento, Juárez señaló que el regidor del PPC, Pablo Secada, también debería disculparse por adjetivos lanzados contra ellos. Este último fue llamado marihuanero por el también vocero del Sí, Luis Baca.

¿AGRESIÓN Y TOCAMIENTOS? Juárez también criticó una supuesta agresión de parte de trabajadores de la Municipalidad de Lima contra un grupo de jóvenes que ayer colocaba carteles del Sí en la avenida Arequipa. Según Juárez, algunas jóvenes no solo fueron golpeadas sino también tocadas indebidamente.

No obstante, de acuerdo a imágenes difundidas hoy, varios de estos jóvenes se enfrentaron y encararon a dichos trabajadores, incluso una de ellos lo rodea por el cuello para evitar que retire carteles.