Castillo incluyó entre sus logros que se haya establecido una meta de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) de más de 10 % para el 2021. (Foto: Presidencia)
Castillo incluyó entre sus logros que se haya establecido una meta de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) de más de 10 % para el 2021. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , dio a conocer a través de Twitter los avances de su Gobierno en sus primeros 100 días de gestión.

A través de un hilo publicado en la red social, detalló que en ese lapso de tiempo se impulsó una “agenda de cambios por el bien del Perú” que incluye la Segunda Reforma Agraria, renegociación y masificación del gas natural y la reforma tributaria.

También mencionó que cerca del 60% de la población objetiva ha sido vacunada contra el COVID-19 con dos dosis. También se entregó ayuda económica, a través del Bono Yanapay, a 13.5 millones de peruanos.

Finalmente, Castillo Terrones incluyó entre sus logros el pago de pensiones a afiliados con 10 a 15 años de aportes y que se haya establecido una meta de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) de más de 10 % para el 2021.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: “A mí no me preocupa la oposición ni aquellos que han sido derrotados por la voluntad de ustedes”

Cabe indicar que el jefe de Estado anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre dará a conocer en Ayacucho los avances logrados en la primera etapa de su gestión, que se inició el pasado 28 de julio.

“Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, señaló finalmente en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Los primeros 100 días de Pedro Castillo como presidente del Perú
El presidente de Perú, Pedro Castillo, cumple este viernes 100 días en el poder. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR