Pedro Cateriano: "Es una ofensa que me digan fujimorista"
Redacción EC

El ministro de Defensa, , continuó con su defensa del Gobierno, al que relacionan con , y se reafirmó en sus críticas al fujimorismo, que dirige la investigación por el .

En el Congreso, el ministro dijo que, con sus declaraciones de los últimos días, "recuerda los hechos del pasado reciente". Lo dijo en referencia al mandato de

“La esgrima verbal forma parte de la democracia. Lo que sí es cuestionable es que algunos utilicen el insulto. El insulto forma parte del quehacer político, pero insulta quien carece de argumentos. Refrescar hechos del pasado parece que irrita a algunos. Pero creo que es necesario que los jóvenes, que no han vivido ese pasado, conozcan lo que puede ocurrir si es que el fujimontesinismo retorna al poder”, afirmó.

Cateriano señaló hace unos días que el presidente  no es ni fujimorista ni montesinista, y que la prueba de ello es su negativa a indultar al ex presidente.

El ministro recalcó hoy que no existe "ninguna evidencia seria para acusar al gobierno de montesinista". También consideró un insulto que le digan fujimorista o montesinista.