El regidor del PPC Alberto Valenzuela informó que hasta el día de hoy su agrupación tiene previsto gastar 13.500 nuevos soles, monto aportado por los nueve regidores de su agrupación para la campaña por el No a la revocación en Lima.

Cada regidor aportó 1.500 nuevos soles, si multiplicamos eso por los nueve regidores, estamos hablando de 13.500 nuevos soles que hemos invertido como regidores, señaló en conferencia de prensa luego de entregar la respectiva proyección de gastos ante el JNE.

Al ser consultado si dicho monto se sumará a la campaña por el No, Valenzuela señaló que el acuerdo de la comisión política de su partido fue de respaldo a las 40 autoridades que serán sometidas a consulta.

Sí aclaró que el PPC no apoya la gestión de la alcaldesa Susana Villarán. No estamos apoyando la gestión de Susana Villarán. Estamos defendiendo a Lima del intento de desacreditar y destituir a las 40 autoridades que tiene Lima, agregó.

INVOCA A OTRO PARTIDOS Valenzuela invocó a otras agrupaciones como el Apra a presentar su proyección de gastos de campaña a favor de la revocación en Lima, pues su secretario general Omar Quesada también firmó el Pacto Ético Electoral.

También reiteró su pedido al colectivo del No para que informe sobre sus gastos, particularmente sobre los pagos al publicista Luis Favre y la colocación de paneles en la ciudad.

“*Para ver la información entregada por el PPC al JNE HAZ CLIC AQUÍ*:https://www.votoinformado.pe/pacto/1360949973.pdf.