Gracias, trabajemos juntos para un país moderno y próspero, un país que no ignore a sus pobres como vimos ayer en La Esperanza y Nueva Jerusalén, en Trujillo, donde el gobierno no ha puesto agua () vamos a cambiar el Perú, esa es la razón de ser de la Alianza por el gran cambio, señaló hoy el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien llegó hasta la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para solicitar la inscripción de la alianza integrada por Alianza para el progreso, Restauración Nacional, Partido Humanista Peruano y Partido Popular Cristiano.

TRABAJAMOS EN LA PLANCHA Allí señaló que la próxima semana anunciará a los miembros de su plancha electoral. Estamos trabajando en ello y la próxima semana lo anunciaremos, dijo. Al ser consultado si el ex vicepresidente de la República, Máximo San Román podría integrarla, PPK respondió que hay buenas posibilidades y que se tendrán que seguir los procedimientos de los cuatro partidos para la designación.

Sobre la sentencia del Tribunal Constitucional respecto a la prohibición de difundir audios chuponeadas, salvo mandato del juez o una de las partes, PPK se disculpó de opinar porque no había leído la norma.

No conozco el fallo, pero creo que debe haber libertad de prensa y libertad de comunicación en una democracia, se está retrocediendo en vez de avanzar, comentó en compañía de sus aliados Lourdes Flores, César Acuña y Humberto Lay. Yehude Simon no asitió por encontrarse en Chiclayo.