PPK realizó una visita con Gérard Depardieu a la Escuela Nacional de Arte Dramático acompañado del ministro Jaime Saavedra. (Foto: Miguel Bellido)
PPK realizó una visita con Gérard Depardieu a la Escuela Nacional de Arte Dramático acompañado del ministro Jaime Saavedra. (Foto: Miguel Bellido)

Como una muestra ms del respaldo a su ministro de Educacin, Jaime Saavedra, elpresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estuvo acompaado porl en la visita que realiz a la sede de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramtico (Ensad)junto con el actor francs Grard Depardieu.

PPK acudi con el astro galo al encuentro artstico cultural que se haba programado con los estudiantes de la Ensad, quienes actuaron para Grad Depardieuy la pequea delegacin del Ejecutivo.

El protagonista de Cyrano de Bergerac agradeci la actuacin de los jvenes. Gracias a todos ustedes por ser parte de este pas tan bello, un pas con una historia tan bella y que viene de mucho tiempo atrs, que conoca un poco, pero que sigo descubriendo an ahora.

PPK, por su parte, agradeci la visita de Depardieu a la Ensad y le dijo: Lo que usted describe de cmo hay que trabajar en el teatro es cmo debe trabajar el presidente por los ciudadanos.

Kuczynski tambin se refiri a lapresencia del ministro JaimeSaavedra. Indic que su asistencia demuestrael apoyo hacia su gestin.

A sus palabras se sum Depardieu, quien dirigindose a los estudiantes y sealando aJaimeSaavedra coment: Ustedes tambin deben sostener a este hombre que les da la oportunidad de ser. Poco antes le dijo al titular de Educacinespero que puedacontinuar por largo tiempo haciendo todo esto aqu.

Horas antes, PPK recibi al actor Depardieu en Palacio de Gobierno y sostuvo una reunin privadacon l.

MS EN POLTICA