El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, extendió esta noche una carta de invitación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para reunirse este viernes 6 de setiembre a las 4 p.m.

La reunión busca consensuar una agenda con las fuerzas políticas a fin de mantener el crecimiento económico y las inversiones en el país, entre otros temas de interés nacional.

Previamente, el vocero de la bancada fujimorista en el Congreso, Julio Gagó, confirmó que asistirán a la reunión con el Ejecutivo, sin la presencia de Keiko Fujimori, ex congresista y ex candidata presidencial. Gagó dijo solamente concurrirían él, acompañado del secretario general Jaime Yoshiyama, y algunos técnicos.

Además, dijo que pediría que la reunión se lleve a cabo el lunes 9 de setiembre, en horas de la tarde.

OTRAS REUNIONES EN AGENDA La reunión del Ejecutivo con las diferentes fuerzas políticas se inició la semana pasada con el Partido Popular Cristiano (PPC), con su presidente fundador, Luis Bedoya Reyes, y la lideresa, Lourdes Flores Nano, así como altos dirigentes partidarios.

Esta semana está prevista la participación de Solidaridad Nacional y su presidente fundador, Luis Castañeda Lossio (este martes), y con el Partido Aprista, cuya delegación estará encabezada por el ex presidente Alan García Pérez (miércoles 11).