La posibilidad de plantear la reelección del presidente del Congreso, Víctor Isla, se ha comentado en la interna del oficialismo, pero no se analiza aún a profundidad, sostuvo hoy el vocero de Gana Perú, Jaime Delgado.

Sí se ha hablado, sí se ha comentado sobre el tema de la posibilidad de reelección, creo que ha hecho una buena gestión Víctor Isla, es como un comentario, pero no ha sido esto analizado ni determinado, manifestó.

En diálogo con Radio San Borja, Delgado señaló que “puede suceder cualquier cosa”, porque no existe ninguna candidatura en estos momentos.

El vocero del oficialismo evitó responder a la pregunta si él puede ser la carta del nacionalismo para mantener la Presidencial del Congreso.

No, eso no está ni discutido, no hay candidaturas y nada, todavía no se ha analizado ese tema, estamos concentrados en terminar las cosas pendientes en la legislatura, agregó.

(Mantener la presidencia) sería un deseo para la bancada de Gana Perú, como seguramente es el deseo de todas las bancadas, pero esto va a depender también mucho de las conversaciones que se tengan con las otras bancadas, pero, además, de parte de Gana Perú no existe ninguna candidatura en este momento, puntualizó.