Si la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los miembros del Concejo Metropolitano son revocados, las obras y reformas de fondo iniciadas durante la actual gestión serán paralizadas, sostuvo el regidor de Fuerza Social Pedro López Torres.

“Una posible revocación nos traería como resulta tener cuatro alcaldes en dos años y detener todo lo que se ha avanzados. Las obras, las estrategias y reformar implementadas en los últimos años. Nuestra salida sería un retroceso para la ciudad”, manifestó en diálogo con elcomercio.pe.

La autoridad edilicia, el número 34 en la cédula de revocación, afirmó que este año los vecinos “verán resultados tangibles y visibles” de la reforma del transporte público, cuando comiencen a operar los corredores complementarios en la avenida Javier Prado y la carretera Panamericana Norte.

“Necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía, porque cambiar la situación de una ciudad de nueve millones no es fácil”, acotó.

A partir de hoy El Comercio ofrecerá una franja a todos los regidores para que expongan por qué deben quedarse en el cargo.