El regidor de Fuerza Social José Esteves Robles sostuvo hoy que el proceso de revocación atenta contra “la inversión pública y privada y el plan de desarrollo” de la ciudad. “Lima debe ser una ciudad ordenada, segura, saludable, autoabastecida, que restituya sus valles, comprometida con el avance científico, tecnológico, protegiendo sus recursos naturales”, añadió.

En diálogo con elcomercio.pe, la autoridad edilicia dijo que no se puede tildar a la alcaldesa Susana Villarán de “incapaz o ineficiente”.

“No se le puede llamar ineficiente porque la inversión pública y privada supera enormemente los 1.200 millones de dólares que ejecutó Luis Castañeda en ocho años. Entre el 2011 y el 2014 se invertirá 4.000 millones de dólares”, manifestó Esteves, número 13 en la cédula de revocación.

El regidor metropolitano destacó que durante esta gestión se haya iniciado la reforma del transporte. “Hay que cambiar el sistema comisionista afiliador por un sistema integrado de transporte, esto supone la creación del bus patrón”, acotó.