Las autoridades municipales debatirán y expondrán sus motivos de la consulta de revocatoria en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicada en el jirón Nazca 598 (Jesús María), el domingo 10 de marzo desde las 20:00 horas.

Por consenso, las partes decidieron que el moderador sea el periodista Federico Salazar Bustamante y que la transmisión de la exposición esté a cargo de TV Perú.

CINCO BLOQUES Igualmente, acordaron la metodología de la disertación, la cual consistirá en cinco bloques. En el primero, la alcaldesa de Lima o su representante, así como un delegado de los promotores responderán a la pregunta: ¿Debe dejar el cargo de alcalde?

Los representantes de las opciones que participan en la revocatoria se reunieron con miembros del Programa Voto Informado en la sede del JNE donde funciona la Escuela Electoral y de Gobernabilidad.

Por el actual gobierno municipal participaron Eduardo Zegarra Méndez, Marco Antonio Zevallos Bueno y Juan Manuel Velarde Pairazamán; mientras que por el comité promotor de la revocatoria intervinieron Carlos Vidal Vidal, Luis Tudela Varela y Miguel Ángel Saldaña Reátegui. También asistieron Luis Felipe Calvimontes Barrón y Luis Felipe Castillo Oliva.

Se acordó que en la reunión del lunes 4 se definirá quiénes intervendrán en la exposición por cada una de las posiciones.