El partido Perú Posible presentó al grupo de trabajo que apoyará a la campaña por el No a la revocatoria en Lima, compuesto por 35 secretarios distritales de la capital, quienes se sumarán a las actividades organizadas en defensa a la gestión de Susana Villarán.

Luis Thais, secretario general de la agrupación política, ratificó la oposición de su partido de rechazar la revocatoria contra la alcaldesa, Villarán, debido a que ella ocasionaría una parálisis de las obras concebidas para solucionar los problemas de la población.

“Lima no puede parar (…) tiene que hacer más obras, modernizarse y desinformalizarse”, subrayó en conferencia de prensa.

ACTIVISMO PARTIDARIO POR EL NO Si bien precisó que Perú Posible no forma parte de la comisión por el No, trabajo conducido por la ex legisladora, Anel Townsend, prestarán sus locales partidarios en Lima e informarán a la población sobre los efectos nefastos de una revocatoria.

Incluso, adelantó, impulsarán movilizaciones a favor del No y proveerán de personeros necesarios para defender el voto en las mesas sufragio.

Asimismo, Thais consideró injusto calificar de ineficiente a la gestión de Villarán cuando el gobierno municipal gastó el 83,6% del presupuesto superando a varias regiones y al propio gobierno nacional.

Ello, agregó, lleva a pensar que quien está detrás de la revocación tienen propósitos oscuros, “que no podemos permitir, porque somos demócratas”.