El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, anunció hoy que la chacana se sumará a la campaña por el No a la revocación en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y del Concejo Metropolitano. Agregó que de ser necesario apoyarán con personeros el día de la consulta popular.

Thais señaló que se dado la directiva a todos los locales partidarios de la capital para sumarse a la campaña con marchas, propaganda política y jornadas de reflexión con los vecinos.

En diálogo con la agencia Andina, el dirigente peruposibilista también hizo una invocación a los partidos que están en contra de la revocatoria, a sumarse a esta campaña.

Consideró, además, que la revocación es injustificada y obedecería a una maniobra política de la que son responsables el Apra, fujimorismo y los seguidores del ex alcalde Luis Castañeda Lossio.

También refirió que los voceros de la comuna han demostrado que la gestión de Villarán ejecutó mejor el presupuesto en el mismo periodo que Castañeda, por lo que, a su juicio, la crítica de ineficiencia realizada a la actual gestión es falsa.