El abogado del ex jugador de fútbol Roberto Martínez, Claudio Cajina, señaló hoy que toman con tranquilidad la denuncia penal que oficiliazó el Ministerio Público contra su patrocinada por ser presunto instigador de delito contra las interceptaciones telefónicas en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Lo tomamos con tranquilidad, en este último año hemos obtenido resultados favorables a Roberto. Ahora el fiscal está poniendo a consideración de un juez penal si se abre o no una investigación judicial. Vamos a esperar la decisión del juez, estamos seguros que vamos a salir bien librados, mencionó en declaraciones a Canal N.

El letrado también señaló que le parecía curiosa la acusación fiscal cuando no existe ningún audio de interceptación telefónica en el que se encuentre involucrado el señor Moreno.

Al ser consultado sobre las penas a la que podría ser condenado su patrocinado, Cajina expresó que a la luz de los hechos negaba toda posibilidadd de condena.

Cajina comparte la defensa de Martínez con su colega Edward Sánchez, quien en simultáneo se pronunció en el mismo sentido en otro canal de televisión. También afirmó que no han sido notificados del tema.