El regidor de Fuerza Social por Lima Metropolitana, Perfecto Ramírez Cifuentes, aseguró que la actual gestión municipal ha avanzado fundamentalmente en el reordenamiento de la capital, por lo que la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores deben ser ratificados en el cargo el 17 de marzo.

Ramírez, que preside actualmente la comisión de Transporte Urbano de la comuna limeña, aseguró que se han realizado acciones para solucionar la informalidad y la sobreposición de rutas, que hacen imposible que se orden el tránsito en la capital, a lo que se suma dijo la sobre población automotriz.

Susana Villarán tuvo la firmeza de definir que este es un problema central de Lima () el tema no fue tocado por 30 años y en dos años hemos desarrollado dos ordenanzas, la 1538 que significa no más combis y la 1599 para desarrollar el bus patrón en Lima () son proyectos de largo plazo, explicó a elcomercio.pe.

El regidor, asignado con el número 5 en la cédula de sufragio, agregó que una ciudad que vive en medio del caos no podrá ser competitiva para atraer inversiones.