MDN
Sesión de gimnasia de ministros fue liderada por Vania Masías - 5

Como en la mayoría de las sesiones de los miércoles del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczunski () y los integrantes de su Gabinete realizaron una rutina de ejercicios antes de comenzar con la reunión semanal.

No obstante, esta semana la diferencia la marcó la presencia de la fundadora de la Asociación Cultural D1, Vania Masías, quien encabezó la jornada de gimnasia de los ministros de Estado.

Masías no dudó en escribir en Facebook sobre su experiencia junto al mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y el Consejo de Ministros.

"Hoy he tenido una de esas experiencias que así nomás no se olvidan. Dictar una clase de movimiento con Jesús Pinto y Mary Ann Lynch para PPK y el equipo de ministros en Palacio de Gobierno. Un lujo de equipo, un lujo de presidente", sostuvo.

El Gabinete y el jefe del Estado han tomado como costumbre realizar una rutina de ejercicios antes de comenzar la sesión semanal del Consejo de Ministros. Según han detallado, la finalidad de esta actividad es promover el deporte en la población a través del ejemplo. 

MÁS EN POLÍTICA...