La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, afirmó que las escaleras que se han construido durante la gestión de Susana Villarán a favor de la población que vive en cerros de los distritos más pobres de la ciudad, son herencia del gobierno municipal de Luis Castañeda Lossio.

Todos los perfiles técnicos que se aprobaron, incluso con resolución, durante la gestión de Castañeda, son los que ellos han ejecutado. No han elaborado ningún expediente técnico para hacer escaleras, afirmó Juárez en el programa de TV “No culpes a la noche”.

Por otro lado, la portavoz del partido del ex alcalde Luis Castañeda reiteró que no corresponde a la realidad decir que Villarán de la Puente ha construido más escaleras que las ejecutadas en los dos primeros años de gestión de Castañeda Lossio.

Juárez refirió que de acuerdo a información de la Empresa Administradora de Peaje (Emape), ejecutora de estas obras, la gestión Villarán tiene hasta el momento 167 escaleras. Castañeda en el mismo lapso de tiempo dos años tenía 700, estimó.