El legislador aprista Mauricio Mulder señaló que hay una gran posibilidad de que Eva Fernenburg , suegra de Alejandro Toledo, sea la testaferra del ex presidente por el caso de unas millonarias compras.

Cada minuto que pasa esa tesis va adquiriendo fuerza, y esa tesis no existiría si la señora desde el primer día hubiera justificado sus ingresos, dijo el legislador aprista en diálogo con el programa de TV Agenda política.

Indicó que el problema es que hasta el momento la suegra del ex mandatario no ha presentado los documentos de la adquisición de una casa valorizada en casi US$ 4 millones y una oficina por US$800 mil.

Que presente los documentos como lo ha hecho Alan García y el asunto quedaría terminado. El silencio es lo que causa sospechas, dijo Mulder.

La Comisión de Fiscalización del Congreso acordó el miércoles pasado solicitar al pleno del Congreso facultades especiales para investigar a Toledo Manrique a fin de determinar el origen de los fondos con los que su suegra hizo las compras de inmuebles.